Vigilancia o vídeo
S300 Pro Surveillance Hard Drive
Diseño más resistente para una mayor protección
Mejora tus soluciones de seguridad con la unidad de disco duro de videovigilancia Toshiba S300 Pro de 3,5 pulgadas. Diseñada para ofrecer una fiabilidad implacable, su capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB permite capturar y conservar cada momento crucial durante largos periodos de tiempo con identificación de objetos y reconocimiento facial en tiempo real. Admite hasta 64 cámaras de vídeo, por lo que es la opción ideal para estructuras de vigilancia integrales. Disfruta de un gran rendimiento, que te ofrece una alta calidad de vídeo y una transmisión constante. Con un diseño que cumple los estándares de calidad más exigentes, tendrás la tranquilidad de que tus grabaciones de vigilancia se almacenan de forma segura.
Indicado para:
- Videograbadoras digitales de videovigilancia (SDVR)
- videograbadoras de red de videovigilancia (NVR)
- SDVR híbridas (analógicas e IP)
- matrices de almacenamiento RAID de videovigilancia
-
Disco duro SATA de 3,5"
-
7200 rpm
-
512 MB de búfer
-
Funcionamiento ininterrumpido
-
Admite hasta 64 cámaras de vídeo
-
5 años de garantía
-
Diseño de alta resistencia
Atención a los detalles sin excepciones
La pérdida de fotogramas es inaceptable cuando se necesita un análisis de seguridad perfecto. Por eso, tu sistema de almacenamiento debe poder ofrecerte el mejor rendimiento: ser capaz de detectar movimientos rápidos, captar detalles complejos y tener reconocimiento facial. La unidad de disco duro S300 Pro, diseñada para cumplir las exigencias de los especialistas, garantiza rendimiento y fiabilidad en todo momento, y te permite ver cada detalle crucial.
S300 Pro
Disco duro de vigilancia
Diseñada para la compatibilidad
La unidad de disco duro S300 Pro se ha diseñado y probado de manera rigurosa para admitir hasta 64 cámaras de alta resolución, lo que permite una escalabilidad flexible para tus sistemas de cámaras de seguridad. Tanto si usas DVR como NVR, servidores de vídeo o sistemas de gestión de vídeo, nuestra solución de vigilancia siempre está en funcionamiento para que puedas centrarte en lo más importante.
Rendimiento líder en el sector
La unidad de disco duro S300 Pro garantiza un rendimiento óptimo para los datos de vigilancia procedentes de transmisiones de cámaras de alta resolución. Gracias a su búfer de 512 MB y sus elevadas velocidades de transmisión, cumple incluso los requisitos más exigentes con eficacia. Además, la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba mejora aún más la eficiencia en tiempo real, ya que optimiza la asignación de caché mediante un algoritmo integrado y la gestión del búfer.
Sensores RV integrados
La unidad de disco duro S300 Pro garantiza una fiabilidad excepcional, puesto que reduce los efectos de vibración mediante una sofisticada tecnología de controladores y sensores. A diferencia de las unidades de disco duro estándar que no tienen sensores de RV, lo cual puede provocar vibraciones que afecten al rendimiento de los sistemas con varios compartimentos, la S300 Pro emplea varios sensores para detectar incluso los temblores más leves. Además, sus sensores de RV integrados contrarrestan la vibración giratoria, así que los sistemas con varios compartimentos no sufrirán este problema.
Gran resistencia, gran fiabilidad
El diseño de la unidad de disco duro S300 Pro de Toshiba se centra en la fiabilidad, por lo que incorpora componentes resistentes que responden bien en entornos hostiles. La velocidad de búsqueda optimizada para condiciones con altas temperaturas asegura un menor consumo de energía a la vez que reduce el ruido y las vibraciones. Con un impresionante MTTF de 1,2 millones de horas y una capacidad de carga de trabajo de 300 TB al año, es la opción ideal para sistemas de cámaras de seguridad.
Creado para ofrecer rendimiento, diseñado para durar
Toshiba es mundialmente famosa por llevar más de 50 años siendo líder en innovación, y la eficacia de su gama de discos duros no es una excepción. Los discos duros de Toshiba se han creado para proporcionar una gran capacidad y un rendimiento excelente. Además, te garantizamos que la amplia experiencia de Toshiba en discos duros está presente en tu sistema de almacenamiento. La unidad S300 Pro también incluye una garantía ampliada de cinco años para ofrecerte la mayor tranquilidad.
Especificaciones del producto
- Especificaciones básicas
-
Factor de forma
3,5 pulgadas
-
Interfaz
SATA 6 Gbit/s
-
Número de cámaras admitidas
64
-
Compatibilidad con RoHS
Sí
-
Libre de halógenosSí
- Rendimiento
-
Velocidad de rotación
7.200 rpm
-
Tamaño del búfer
512 MB
- Fiabilidad
-
Índice de errores no recuperables
1 por cada 10^14 bits leídos
-
Funcionamiento 24 x 7
Sí
-
Garantía limitada
5 años